En motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, el pasado domingo 9 de junio Cal Tino Garden organizó el primer Triatlón Solidario por el Medio Ambiente, que destinaba todos los beneficios al CRARC (Centro de Recuperación de Anfibios y Réptiles de Catalunya). El triatlón, que consistía en caminar o correr, una sesión de yoga y una de meditación, contó con unos cincuenta participantes, todo un éxito en esta primera edición.

El triatlón salió desde Capellades, dónde empezava la caminata de unos 8 km hasta a Cal Tino Garden. Una vez en el garden, tenían lugar la sesión de yoga y la de meditación, ambas a cargo de la profesora de yoga Bescós. Para finalizar, se entregaron obsequios a todos los participantes, que disfrutaron de una mañana de deporte solidario.

La recaptación de las inscripciones del triatlón se destinó íntegramente al CRARC, que agradece enormemente el donativo y celebra la realización de actividades como esta que ayudan a concienciar la sociedad de la necesidad de cuidar nuestro planeta. El CRARC es un centro con más de 20 años de historia, destinado a la recuperación y rehabilitación de anfibios y réptiles con el objetivo de devolverlos a su hábitat natural. Ubicado en Masquefa, a la comarca de la Anoia, es el único centro de estas características en todo el país.

Cal Tino quiere dar las gracias a todos los participantes y colaboradores: Marta Bescós, Bodega J. Torres de Capellades, Frutería Mari de Capellades, Esencias y Fragancias de Capellades, Ingravitt de les Franqueses del Vallès, Newdorff, Flower y Shamhala Barcelona, sin los que no habría sido posible esta actividad solidaria.